HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

¡Es momento de ayudarlos! Nadie apoya a bomberos tacneños para comprar trajes que eviten el contagio del covid-19

Bomberos piden a empresas privadas o instituciones públicas colaboren con donaciones de máscaras y guantes para evitar exponerse al covid-19

28 mayo 2020
bomberos

El vicecomandante departamental de la Compañía de Bomberos de Tacna, Javier Acosta Linares, contó el vía crucis que vienen soportando el centenar de hombres de rojo que siguen apoyando a la sociedad desde los 16 cuarteles que tienen la región.

Desde que empezó la emergencia por el coronavirus, la sede central de los bomberos en Lima les envió 6 mil mascarillas simples, un poco más de 50 lentes, entre otros accesorios, los cuales hoy se han agotado.

“Estamos haciendo gestiones para que nos proporcionen mascarillas y guantes. Muchos bomberos tienen que costear sus trajes y equipos sanitarios para no contagiarse al momento de prestar auxilio en un accidente de tránsito o un incendio”.

Acosta Linares comentó que alrededor de 50 bomberos han tenido que dejar sus labores debido o superan los 60 años o tienen enfermedades con comorbilidad.

“Hoy están las 16 compañías cerca de un centenar de bomberos, siempre alertadas para ayudar a la población”.

DIA DE LA MADRE

[FELIZ DÍA DE LAS MADRES] 🌷"Madre, la palabra “gracias” no es suficiente para agradecer todo el amor, el sacrificio y el esfuerzo que desde siempre has dado por mí. Gracias por hacer de mí lo que soy, por prepararme para la vida, por convencerme de que lo que yo me proponga lo podré lograr. Te amo infinitamente y eso nunca va cambiar."El Comando de unidad expresa su saludo en esta fecha especial a las madres de los bomberos y madres bomberos de nuestra Compañía 👩‍🚒, que día a día nos dan un ejemplo de su amor, lucha y valentia. ¡Feliz día de las madres!#Tacna24 #Bomberos #FelizDíaMamá #DíaDeLaMadre

Posted by Benemérita Compañía de Bomberos "Tacna" Nº 24 on Sunday, May 10, 2020

También te puede interesar