Encuentran cadáver de menor momificado en Camaná

0
454

Este último jueves en horas de la tarde un ciudadano encontró el cuerpo enterrado de un niño en el sector de Alta Vista del centro poblado “El Puente” en el distrito de José María Quimper de la provincia de Camaná.

Luego del hallazgo, el poblador hizo el llamado a los agentes de la Policía Nacional y manifestó que mientras venía realizando trabajos de nivelación en su terreno halló enterrado un bulto pequeño envuelto en una manta observó que era un cadáver de un niño.

Los agentes del orden de manera inmediata se constituyeron en el sector y comunicaron del hecho al representante del Ministerio Público y Médico Legista para proceder al levantamiento del cadáver identificado como NN, de 08 meses de edad aproximadamente, momificado, envuelto con una manta, papel, manta ploma, vestido con gorro color rojo, un saco, no se apreciaba el pantalón y medias.

Según el médico legista este cuerpo ya tendría más de un año aproximadamente de fallecido; siendo conducido a la Morgue de Camaná para las diligencias correspondientes.

Asimismo, la policía del sector ha iniciado las investigaciones respectivas para identificar al menor y las causas que motivaron de su deceso.