HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Empresa especialista en prevención de riesgos obtiene certificado internacional de calidad gracias a Innóvate Perú

3 junio 2020
Sin título-1

Tras un arduo trabajo para perfeccionar los procesos y otorgar un servicio de excelencia en calidad, HSEC PERÚ S.A.C., empresa dedicada a la asesoría, capacitación, elaboración y ejecución de proyectos relacionados con la Seguridad industrial y Minera, Higiene Industrial y Salud Ocupacional, obtuvo la aprobación para ser certificados con el ISO 9001:2015 en Gestión de Calidad.

La ISO 9001, es la base del sistema de gestión de la calidad, ya que es una norma internacional que se centra en los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita mejorar la calidad de sus productos o servicios.

La certificación avala el “Servicio de Capacitación y Entrenamiento en Seguridad Industrial y Minera; Instalación, Verificación y Certificación de puntos de anclaje, desde la recepción de los requisitos del cliente hasta la entrega final del servicio”, otorgada por la casa certificadora LL-C Certification.

Este logró se obtuvo con el apoyo del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, programa que busca incrementar la productividad empresarial a través del fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación brindando un cofinanciamiento no reembolsable de proyectos de I+D+i, en todos los sectores de la actividad productiva.

De esta manera, HSEC PERÚ S.A.C. busca asegurar que su Sistema de Gestión de la Calidad sea continuo y se identifiquen permanentemente mejoras a través de auditorías internas y proyectos de mejora de sus procesos, asegurando una adecuada atención a sus clientes.

Según Guillermo Bascur, Gerente General Adjunto de HSEC PERÚ S.A.C. “la obtención de este certificado demuestra el esfuerzo y el compromiso de todos colaboradores de la empresa con la mejora continua. Además, esta certificación mejorará los procedimientos aportándoles el enfoque hacia los posibles riesgos, en el que el conjunto del sistema de gestión se convierte en una herramienta de mejora continua e identificación tanto de amenazas como de oportunidades de negocio”.

También te puede interesar