HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Empresa de materiales de ingeniería y suministros industriales logra certificación OHSAS 18001 con el cofinanciamiento de Innóvate Perú

25 mayo 2020
mimimi

CORPORACION PERUANA DE MATERIALES S.A.C. – CORPEMAT demuestra su compromiso con la salud y la seguridad de sus trabajadores, y consolida su trayectoria en tratamiento de riesgos y mejora continua, obteniendo la certificación OHSAS 18001:2007, siendo un estándar internacional y voluntario, con una importante aceptación y éxito en todo el mundo como eficaz herramienta en la prevención de riesgos laborales.

CORPEMAT es una empresa dedicada a la solución logística y gestión de abastecimiento de materiales de ingeniería y suministros industriales, atendiendo a las principales empresas del país en los sectores: minería, construcción, industria y contrataciones con el estado.
El alcance obtenido avala la “Comercialización, distribución y postventa de materiales de ingeniería y suministros: para construcción, minería, industrias en general y sector público”.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa, y esta certificación es el resultado del compromiso de nuestro equipo CORPEMAT, ya que la Seguridad y Salud en el lugar de trabajo, son claves para cualquier organización y esta norma internacional, nos complementa a identificar, evaluar y controlar los peligros y riesgos del entorno laboral, en todos los procesos internos y externos, garantizando un entorno seguro para nuestros colaboradores, clientes y proveedores; que son la prioridad de nuestra empresa” sostuvo el Ing. Carlos Revilla Flores, Gerente Comercial de CORPEMAT y CEO del Grupo IDEAS CORP.

Este proceso fue gracias al apoyo del Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad del Ministerio de la Producción (Innóvate Perú), el cual cofinancia proyectos de innovación empresarial, desarrollo productivo, emprendimiento e instituciones del ecosistema, a través de concursos nacionales.

También te puede interesar