HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Empresa arequipeña logró certificación internacional con el apoyo de Innovate Perú

12 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-11 at 14.57.23

El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción el cual apoya a micro, pequeñas y medianas empresas – MIPYME cofinanciando proyectos que estén orientados a la certificación de sistemas de gestión que apoyen a las empresas a demostrar que cumplen con estándares reconocidos internacionalmente, logró que la empresa SERLOG S.A.C. sea certificada en la norma internacional ISO 9001:2015.

SERLOG S.A.C., es una empresa dedicada al rubro de Arrendamiento de Unidades de Transporte Liviano, con experiencia de más de 12 años en el sector construcción e infraestructura y minería, siendo para la organización primordial contar con una certificación internacional que verifique los estándares de calidad y que demuestre la eficacia del sistema de gestión para satisfacer los requisitos de sus clientes.

Esta certificación avala el “Servicio de Transporte de personal y Alquiler de Unidades Vehiculares”, otorgada por la casa certificadora LL-C Certification y fue posible gracias al cofinanciamiento y acompañamiento técnico del Programa Innóvate Perú.

Mediante este logro SERLOG S.A.C. evidencia la mejora de la calidad de los servicios que presta, debido a que la validación de la norma ISO 9001:2015 permite el descubrimiento temprano de errores y su solución, siendo la clave para que un servicio de transporte sea fiable y eficiente.

“La obtención de este certificado es producto del esfuerzo de nuestro equipo de trabajo, el cual nos permite demostrar que somos una empresa comprometida con la mejora continua en la gestión de nuestros procesos y que desarrolla sus actividades en el marco de una cultura de calidad, siendo esta certificación la mejor prueba de que desempeñamos nuestro cometido de acuerdo a los criterios más exigentes.

Así mismo agradecemos el apoyo y compromiso de todos nuestros colaboradores pilar fundamental de tan importante logro”, indicó el Sr. Samuel Cárdenas Gonzales, Gerente General de la empresa.

También te puede interesar