HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Empresa arequipeña logra certificación ISO 9001 tras ganar concurso de mejora de la calidad del programa Innovate Perú

El Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción, presentó la convocatoria para el Concurso de Mejora de la Calidad, el cual cofinancia proyectos de apoyo a las actividades asociadas a la obtención de certificaciones de sistemas de gestión, de proceso o de producto que permitan a las empresas mejorar su productividad y acceder a nuevos mercados.

1 julio 2020
uju

Esta vez, logró que la empresa arequipeña P&S PROSERGE S.R.L., la cual ofrece Servicios de Mantenimiento de Equipos mineros en Plantas Concentradoras, Fabricación y Acabados de estructuras metálicas y montaje de equipos para producción minera e industrial, obtenga la certificación internacional de Calidad ISO 9001:2015 tras una exhaustiva auditoría interna realizada por la empresa consultora Cognitio Consulting.

La Certificación de Calidad ISO 9001:2015 confirma las buenas prácticas de P&S PROSERGE S.R.L y evidencia que esta empresa trabaja constantemente para mejorar su organización interna, optimizar los procesos, promover el trabajo en equipo y, especialmente, ofrecer servicios que satisfagan las expectativas de sus clientes, contribuyendo a la competitividad del sector.

“Esta certificación confirma y reafirma nuestro compromiso al mejorar los estándares de calidad, moviéndonos con éxito hacia nuestros objetivos de satisfacción a nuestros clientes, el cual garantiza la solución de sus necesidades. Además, este logro solo pudo ser posible gracias al esfuerzo y dedicación de nuestros colaboradores que trabajaron para cumplir con el objetivo” expreso el Gerente General de Proserge, Ing. Gisselle Surco Núñez.

El alcance del certificado de calidad comprende las actividades siguientes: “Servicio de mantenimiento de equipos mineros e industriales, fabricación, montaje y desmontaje de estructuras metálicas”.

 

También te puede interesar