HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Eloy Cacya se sumará al equipo de rescatistas para buscar a desaparecido en el mar

5 febrero 2020
3VNFYDBN3BCVHIQZACL6XORRAY

Desde el 11 de enero se encuentra desaparecido Víctor Cisneros Apaza, que desapareció luego de ingresar al mar por la tercera playa de Mollendo, los rescatistas han estado buscándolo por varios días sin dar con el paradero de esta persona de 48 años, por lo que han requerido la colaboración del experimentado rescatista Eloy Cacya Cárdenas, quien se unirá a la búsqueda junto con los miembros de la Asociación de Rescatistas de Alta Montaña Eloy Cacya (Aramec), entre hoy y mañana Cacya se integrará al equipo de búsqueda.

Cacya descenderá a la costa para recorrer, vía terrestre, el litoral de Mollendo. Él estuvo en esta búsqueda hace unos dos días de la semana pasada, pero tuvo que retirarse para ayudar a encontrar a uno de los mineros atrapados en Caravelí y por otros compromisos que tenía, los rescatistas se comunicaron con él y entre hoy y mañana retomara la búsqueda.

Eloy Cacya dijo que espera contactarse con la familia del desaparecido, para afinar algunos detalles, pues tendrán que intervenir dos grupos de tres personas para hacer la búsqueda en acantilados y cuevas existentes. “Lo complicado de la búsqueda será la temperatura, pues hace mucho calor. Vamos a caminar para peinar el litoral hacia Camaná y haremos descensos con nuestros equipos” señaló Cacya.

 

También te puede interesar