HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Elmer Cáceres Llica no asistirá a Perumin y delegó facultades a otra persona para que represente al GRA

6 septiembre 2019
ae4a0d49-4f36-49f3-96d9-027b09977cbb

El Gobierno Regional de Arequipa participará en la Convención Minera Perumin 34 por invitación del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), evento que se realizará en Arequipa entre el 16 y 20 de septiembre del presente.

El gobernador regional de Arequipa, Arq. Elmer Cáceres Llica, atendiendo la invitación del IIMP delegó las facultades para asumir la exposición del GORE Arequipa al Dr. Javier Rospigliosi Vega.

La exposición y participación de Rospigliosi Vega será el jueves 19 de septiembre en la mesa redonda: “Opciones de desarrollo de infraestructura entre el Gobierno Regional y sector privado”.

En esta mesa de trabajo participarán como panelistas la embajadora del Reino Unido en Perú, Kate Harrison; el presidente de la compañía minera Volcán, José Picasso Salinas, y la vicepresidenta de asuntos corporativos de Cerro Verde, Julia Torreblanca.

Rospigliosi Vega es abogado de profesión, Magister en derecho y Doctor en Administración, con más de 19 años de experiencia ejecutiva en entidades del Estado.

Actualmente se encuentra laborando como Gerente Público de SERVIR asignado al Gobierno Regional de Arequipa, en el cargo de Jefe Regional de Planeamiento, Presupuesto y Ordenamiento Territorial. Es también docente de la Universidad San Pablo de Arequipa.

Anteriormente, como gerente Público de SERVIR fue asignado al Poder Judicial como Gerente de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia de Arequipa del Poder Judicial (febrero 2013- Febrero 2016).

Laboró en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos), como jefe de Personal de la Zona Registral No XII – Sede Arequipa. En la misma institución desempeñó las encargaturas (Febrero 2000- Enero 2013), Jefe Zonal, Gerente de Administración y Finanzas, jefatura de Asesoría Legal, Gerente Registral, jefe de la Oficina de Catastro, secretario técnico y vocal de la Quinta Sala del Tribunal Registral del Sur.

Ganador en el Concurso: “Identificación de Buenas Prácticas de Gestión presentadas por Gerentes Públicos”, en la Categoría: Sistemas de Gestión Interna, expedido por la Presidencia Ejecutiva de SERVIR, de fecha abril del 2014, y obtuvo el primer premio honorífico del concurso “El Trámite de Más, los Expertos tienen la palabra”, organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros, reconocimiento recibido de manos del Presidente de la República, entre otras distinciones y cargos.

Cabe destacar que el gobernador regional, Arq. Elmer Cáceres Llica, encargó desde el mes de julio al Dr. Javier Rospigliosi Vega, asumir la coordinación para la elaboración de la nueva Ley de Minería ante la Mancomunidad Macrorregional del Sur, en representación del GORE Arequipa.

También te puede interesar