HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

El Samsung Galaxy S5 podría tener efectivamente los botones en la pantalla

5 febrero 2014

Seguimos hablando del Samsung Galaxy S5 dado que según las declaraciones de un insider de Samsung India el próximo smartphone de gama alta Samsung tendrá los botones de navegación directamente en a pantalla, una solución que el productor pensaba de introducir ya directamente con el Galaxy S4.

El panel touchscreen además sería mejorado bastante dado que se trataría de un panel producido por Synaptics, un panel que tendría integrado directamente el sensor para poder reconocer las huellas dactilares. Pasando a las características técnicas del Samsung Galaxy S5 todo parece confirmado como la pantalla Amoled de 5.25 pulgadas con una resolución de 2560×1440 px, 3 GB de RAM, 32 y 64 GB de memoria interna, cámara de 16 Mpx, una batería de 3200 mAh y un SoC Exynos para la versión internacional y Qualcomm Snapdragon para el mercado USA y europeo.

Además parece que la solución Exynos será a 32 bit dado que para Samsung implementar los 64 bit sería inútil con las aplicaciones actualmente disponibles en el Play Store. Para poder encontrar una confirma pero será necesario esperar el 24 de este mes dado que el productor tiene programado el evento Unpacked 2014 para el mismo día del Media World Congress y casi seguramente presentará el nuevo Samsung Galaxy S5.

También te puede interesar