HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

El regreso de una Premier League irreconocible 100 días después

15 junio 2020
000649439W

¡La Premier League regresa! Este anuncio debería hacer latir con fuerza el corazón de todos los aficionados al fútbol del mundo, pero el parón de 100 días debido al coronavirus devuelve un campeonato bien diferente, que se reanuda el miércoles sin su emblemático público.

Aston Villa y Sheffield United tendrán el honor de levantar de nuevo el telón del fútbol inglés, el miércoles a las 17h00 GMT.

Un evento que será seguido desde todo el planeta, ya que la Premier League es el campeonato futbolístico más globalizado.

«Villa-Sheffield United era un partido de segunda el año pasado y ahora será emitido en directo en el mundo entero», señaló Chris Wilder, técnico del segundo.

También el miércoles, completando los partidos pendientes de la 28ª fecha, habrá un destacado Manchester City-Arsenal, capital en la carrera por el título en caso de paso en falso de los Citizens.

Luego llegará la primera jornada completa, que se disputará de viernes a domingo, donde se podría coronar el Liverpool tras su derbi ante el Everton, si se dan determinadas circunstancias favorables.

Los Reds tienen en la mano -25 puntos de diferencia con el City- ser campeones por primera vez 30 años después de su última liga. Más emocionante se antoja la carrera europea y por la permanencia

También te puede interesar