El puente de amor, ingeniero le pide matrimonio a su novia en el puente que construyeron juntos

30 enero 2020

Una pareja de ingenieros civiles ha causado furor por las redes sociales, luego de que Dan del Tufo decidiera pedirle la mano a su novia en uno de los puentes más importantes de Estados Unidos que ambos acaban de construir, Dan lo tenía ya todo planeado, hizo los arreglos necesarios para que el puente Memorial en Portsmouth fuera elevado a su altura máxima mientras él y su novia estaban en la parte superior del puente.

En ese momento, sorprendió a Julia Kallmerten con la propuesta de matrimonio; sin embargo, él no realizó la típica pregunta de ¿Quieres casarte conmigo?, sino todo lo contrario, le dijo ¿Quieres irritarme el resto de mi vida?, Julia atinó a reírse y le respondió con un rotundo sí.

La flamante pareja de novios posó para las fotos que uno de los amigos del trabajo de ambos tomó y que no tardaron en viralizarse en Twitter.

La página encargada de hacer tendencia de esta inusual pedida de mano fue la cuenta oficial de Twitter de la Universidad de Nueva Hampshire, donde la pareja se conoció y estudió junta.

 

También te puede interesar