HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

El primer soldado caído a un día de San Valentín

13 febrero 2020
WhatsApp Image 2020-02-13 at 7.00.53 PM

Varios jóvenes esperan el 14 de febrero para poder declararse al amor de su vida o a una chica que consideran especial. Aunque no todas las historias acaban bien, algunos son rechazados y otros esperan y esperan, y nunca llegan a la cita de encuentro. Hoy un joven decidió adelantarse a la fecha y declarársele a su amiga. Tras más de dos horas de espera, el joven recibió una llamada, era su amiga diciéndole que no podría llegar a la cita.

Algunos consideran que los detalles son el punto clave para ser aceptado y evitar el rechazo a la hora de declararse. Ese detalle lo tenía muy claro este joven que, con un cartel en la mano que decía «¿Quieres ser mi novia?» y un peluche del popular Stitch, esperó por más de dos horas a que llegara su amiga a la Plaza de Armas para confesarle su amor. La joven nunca llegó a la cita y prefirió llamarlo para decirle que no lo espere porque no iba a llegar.

Destrozado, el joven enamorado salió corriendo del lugar donde había gran cantidad de espectadores a la espera del trágico desenlace. Uno de sus amigos, quien le ayudó a cargar el cartel, lo acompañó y consoló luego del rechazo recibido un día antes de San Valentín.

También te puede interesar