HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

EL COLMO. Denuncian a docente por discriminación

14 marzo 2014
discriminacion

Indignados padres de familia tomaron las instalaciones de la I. E. José Luis Bustamante y Rivero, ubicada en el Sector 5 de la Asociación que lleva el mismo nombre, sector de Ciudad Municipal en el distrito de Cerro Colorado. El motivo fue la discriminación que reciben de parte del docente Edgar Arias Cruz.

Los padres de familias declararon que el docente de Geografía hacía diferencia por su condición física y social. «Nos decía estos cholos o indios, y obligaba a nuestros hijos a comprar libros que la institución no exigía a cambio de ser aprobados» aseveraron. Además el mismo docente iba a sus domicilios para venderles libros de Álgebra.

Al lugar se hizo presente el Jefe de Gestión Institucional de la Ugel Norte, Julio Delgado, quien sostuvo que el docente será puesto a disposición de la Ugel.

«Hay denuncias por discriminación de parte del docente, por ello para salvaguardar su integridad la Ugel tomara las medidas necesarias, y el docente será separado de la institución, asimismo de manera inmediata se pondrá un suplente para esta área para que los alumnos no puedan ser perjudicados», finalizó.

Fuente: Correo

También te puede interesar