“Ejecutivo y Congreso vamos a trabajar juntos, porque todos queremos al Perú”

26 enero 2020

El Presidente de la República Martín Vizcarra, se refirió a la futura situación que vivirá nuestro país luego de que los peruanos elijamos a nuestro nuevo Congreso, el mandatario exhorto a la ciudadanía a votar y señaló que este nuevo Congreso y el Ejecutivo trabajaran juntos por el bienestar de nuestro país.

“He analizado las diferentes propuestas y candidatos y yo voy con una decisión clara y definida. […] Toda la ciudadanía hoy va a decidir nuestras nuevas autoridades en el Congreso y estoy seguro de que Ejecutivo y Congreso vamos a trabajar juntos, porque todos queremos al Perú y una de las maneras de demostrar nuestro amor a la patria es asistiendo masivamente a votar”, dijo.

El mandatario detalló que esta mañana mantendrá una reunión con el gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas, luego acudirá a votar y posteriormente retornará a Lima para recibir desde Palacio de Gobierno los resultados electorales.

“Es una gran oportunidad para que todos los peruanos fortalezcamos nuestra democracia y lo podemos hacer a través de una participación en estas elecciones. Hoy tenemos los peruanos la oportunidad de decidir a través de un voto consciente. Es sumamente importante la responsabilidad cívica que tenemos hoy los peruanos”, dijo.

 

También te puede interesar