Eden Hazard fue presentado por Real Madrid con estadio lleno

13 junio 2019

Eden Hazard fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid. Un recibimiento que jamás hubiera imaginado, más de miles de hinchas se congregaron para darle la bienvenida y corear su nombre en el Santiago Bernabéu.

Tuvo que pasar casi una década para generar tanta expectativa por la presentación de un jugador del cuadro ‘galáctico’. No ocurría esto desde la llegada de Cristiano Ronaldo o Kaka, que atrajeron gran cantidad de fanáticos que quería ver en directo su presentación oficial y sus primeras declaraciones.

Previo a su presentación el presidente de Real Madrid tomó las primeras palabras, «Hace tiempo que deseaba pronunciar estas palabras: Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy damos la bienvenida a Eden Hazard», fueron las palabras de Florentino Pérez.

Era el turno de Hazard y mientras se disponía subir al escenario, fue ovacionado por el publico, «Hola a todos», dijo en español, para después iniciar a hablar en francés: «Tengo muchas ganas de empezar a jugar con el Real Madrid y ganar muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño y ahora ya estoy aquí, sólo quiero disfrutar de este momento», señaló.

El belga de 28 años desembarca en el conjunto Merengue procedente del Chelsea, con un contrato de cinco temporadas.

También te puede interesar