Donald Millán sorprendió a todos con este homenaje a Juan Pablo Vergara

10 diciembre 2019

El mago Millán fue fundamental en la victoria de Binacional sobre Alianza Lima en la ciudad de Juliaca de 4 goles a 1. Hoy en su cuenta de Instagram el habilidoso volante compartió una imagen en honor al fallecido futbolista Juan Pablo Vergara.

El dibujo hace alusión al penal que pateo Millán y el lugar donde debía ponerla para que Gallese nunca llegue.

Días antes de la final entre Binacional y Alianza Lima, tres jugadores del equipo juliaqueño sufrieron un accidente de tránsito en la zona de Capachica (Puno).

Entre los accidentados estaban Juan Pablo Vergara y Donald Millán.

Debido a los múltiples golpes en el cuerpo, Vergara falleció. Sus compañeros acabaran consternados por la noticia, y pese a los ofrecimientos del club íntimo, el Binacional no aceptó que se reprograme la final, pero el entrenador Roberto Mosquera puso una condición: que la primera final se juegue en Juliaca.

En la primera final del fútbol peruano, Alianza Lima dominó los primeros 15 minutos, e incluso marcó el primero de la tarde. Binacional era un equipo desconocido, triste.

Después de la expulsión de Rossel por una agresión detectada por el VAR en contra del lateral juliaqueño Leudo, el equipo de Binacional arremetió contra su rival y volteo el marcador 3 a 1.

Cuando el partido estaba por terminar se produjo un penal, y el encargado de patearlo fue Millán. El colombiano selló la victoria en 4 a 1 y dedicó su gol a su amigo Juan Pablo Vergara.

También te puede interesar