HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Documental de Zac Efron en Netflix incluye dos episodios dedicados a Perú

11 julio 2020
zacefron

El documental de Zan Efron, titulado «Down to earth», se estrenó recientemente en la plataforma de streaming de Netflix y dos capítulos contienen la aventura del actor en el Perú: uno en la capital, Lima, y otro en la exótica selva de la región Iquitos.

«Zac refuerza su sistema inmunitario en la selva amazónica antes de trepar un árbol, explorar el turismo de la ayahuasca y ver cómo su cena se mueve por el plato», se lee en la sinopsis del episodio ocho del documental.

Durante el recorrido, el artista se instalará en el corazón de la selva peruana, donde apreciará los beneficios de la sangre de grado. Además, se animará a ponerse en manos de un chamán, quien liderará su aventura con la ayahuasca.

Asimismo, el protagonista de «High School Musical» probará el popular plato de suris, así como los escarabajos. En otro momento, se observará al actor conociendo parte de la fauna peruana que corre peligro de extinción, como los increíbles manatíes.

En su viaje, Efron está acompañado del experto en bienestar Darin Olien, quien es mejor conocido como el “Superfood Hunter” y será su guía durante todo el programa, mientras conocen diversas formas para llevar una vida más ecológica y sustentable.

Como se recuerda, el actor visitó el Perú en el 2018 y, Netflix acaba de liberar el resultado de este viaje, en donde Zac Efron recorre lugares como Francia, Puerto Rico, Islandia, Londres, Costa Rica, Lima y Cerdeña.

También te puede interesar