Docente acusado de agresión hará pago por caución de 2 mil soles

0
182

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata solicitó para el docente, Ernesto Murillo Laura, Comparecencia con Restricciones por siete meses, Murillo fue denunciado por agredir a estudiantes del colegio Santa maría de la Paz

La Fiscal Provincial Rosa Luz Aguilar Ramírez solicitó que el acusado concurra cada quince días al Juzgado, además del pago de una caución de S / 2 000 entre otras medidas por la presunta comisión del delito de Lesiones Leves.

Como se recuerda estos acontecimientos ocurrieron el pasado martes 14 de mayo en el colegio Santa María de la Paz ubicado en el distrito de Paucarpata. Según la denuncia realizada por los padres el docente les habría golpeado con un tubo en las piernas por no hacer las tareas y no llevar un libro.

Hasta el momento cuatro estudiantes pasaron Reconocimiento Médico Legal que arrojó lesiones leves causadas por objeto contundente, y declararon sobre la agresión sufrida a manos del docente.

Como parte de las investigaciones, la Fiscalía solicitó que los otros catorce escolares acudan a declarar y pasar Reconocimiento Médico Legal.