Divincri intervino una camioneta con 95 paquetes de marihuana procedente de Lima

17 febrero 2020

Los agentes antidrogas de la División de Investigación Criminal (Divincri) dieron otro golpe al narcotráfico en Arequipa. Esta vez detuvieron a dos ciudadanos procedentes de Lima, quienes llevaban 95 paquetes de marihuana. Habían camuflado la sustancia en varios compartimentos de la maletera de la camioneta con placa A9Y-129.

La detención del chofer Luis Felipe Gonzales Salcedo (25) y el copiloto Ángel Ricardo Lunarejo Elmore (23) se produjo el último domingo a las 7:00 horas en el km 711 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del peaje de Atico, en la provincia de Caravelí.

Los agentes abrieron la maletera de la moderna camioneta y hallaron la droga, que en total tenía un peso de 110 kilos. Se informó que los detenidos son naturales de Lima y serían integrantes de la banda “Los Grises”.

Ante las evidencias, el fiscal de Caravelí, Wilfredo Sánchez Vera, ordenó que todas las demás diligencias se realicen en la ciudad de Arequipa. Por eso, se dispuso el traslado de todos los detenidos.

También te puede interesar