Dictan orden de captura contra extranjeros que asesinaron a esposos en Caravelí

23 agosto 2019

La Fiscalía Penal Corporativa de Caravelí consiguió prisión preventiva para cuatro ciudadanos venezolanos investigados por la muerte de la pareja de empresarios Javier Navarro De La Fuente y Susana Méndez De Navarro al interior de su Fundo “Ponce”, el pasado 23 de mayo.

La Fiscal Adjunta Provincial, Yolanda Martínez Ríos sustentó la medida coercitiva por 18 meses para Alexander Bravo Gualdrón, José Rafael Perez Salcedo, José Luis Blanco Camacho y Alexander Andrés Zevallos Gómez, por los presuntos delitos de homicidio calificado y robo agravado.

Igualmente, también obtuvo que el Juez disponga la captura internacional de los cuatro imputados.

La Fiscalía cuenta con testimonios e imágenes de cámaras de video recabadas durante la investigación realizada para esclarecer la muerte de Javier Navarro quemado y enterrado en su viñedo y Susana Méndez estrangulada en el baño de su casa.

Alexander Bravo, según información policial, habría muerto tras un enfrentamiento con las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de Venezuela en junio, pero esto aún no se habría notificado a la Fiscalía.

José Rafael Salcedo Pérez (21), alias «Cheito», murió durante un enfrentamiento en el estado de Aragua en Venezuela; miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lo abatieron días después que Salcedo escapara del Perú.

También te puede interesar