HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Deyvis Orosco estrenó nueva versión de “Pecadora” con la voz de su padre Johnny Orosco

12 junio 2020
18739216_1442837999175178_4041822889889173955_o

Deyvis Orosco logró unir su voz a la de su padre, una vez más, gracias a la magia de la tecnología para juntos interpretar «Pecadora», el emblemático tema que popularizó el extinto Johnny Orosco al frente de «Néctar».

El video se programó a la medianoche de hoy y se quebró en el estreno recordando a su padre, «esta canción demuestro que por muy lejos que alguien esté la música siempre va a alcanzar. No tienen idea lo especial que es para mí esta canción. Gracias por acompañarme todos estos años», expresó el artista.

«Cuando todo esto pase muchos van a poder abrazar a los suyos. Cuánto daría yo por poder abrazar a mi papá. Los invito a escuchar el tema, espero lo disfruten», señala el artista.

Deyvis, quien cumple aislamiento social, no dejó de producir en todo este tiempo y así logró presentar esta joya musical, tras una campaña de intriga en sus redes sociales, donde solo se conocía que el desaparecido cantante haría un feat con su hoy popular hijo.

Y fue ayer que hizo el lanzamiento, además de establecer contacto con sus seguidores y recordar las anécdotas de vida con su padre.

«Van a venir más novedades en mi canal en YouTube, quienes deseen pueden suscribirse. Estoy trabajando mucho y les pido etiquetar y compartir para difundir este trabajo gracias a la tecnología», expresa Deyvis.

«Con este lanzamiento demuestro que la música no tiene barreras y que se puede hacer pese a estos momentos difíciles por los que atravesamos», expresa el artista.

Y fue así que en una transmisión que no fue planeada por el artista contó con la presencia de seguidores no solo a nivel nacional, sino del extranjero que conocen la cumbia peruana.

También te puede interesar