HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Detienen al alcalde provincial de Canchis por beber en el municipio y por presunta violación sexual

4 abril 2020
92145579_617029735548156_9103632750983774208_o

Siguen los escándalos en la provincia cusqueña de Canchis. El alcalde Jorge Quispe Ccallo fue detenido anoche tras ser acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de una joven trabajadora en las instalaciones de la municipalidad.

De acuerdo a la policía, la denunciante salió de su casa a las 10 am a firmar un contrato en la municipalidad provincial de Canchis. En la comuna junto a otras dos mujeres jóvenes, se presume se habría puesto a tomar con el gerente municipal, el alcalde y otra persona.

La presunta víctima de abuso sexual, llegó a su casa pasada las 7pm en total estado de ebriedad, y una muda de ropa diferente con la que salió de su casa. Sus padres de inmediato se alarmaron, presumiendo que se trataba de un caso de violación sexual.

En la comisaría se dispuso la detención de todos los implicados, entre ellos el alcalde Jorge Quispe.

Cuando los agentes policiales llegaron a la casa de la autoridad, lo encontraron totalmente ebrio, siendo detenido y posteriormente trasladado a la provincia de Cusco.

Hoy sábado se realizarán los exámenes para confirmar si existió o no, la violación sexual.

No es la primera vez Quispe Ccallo es acusado de abusar de su poder para saciar su apetito sexual con trabajadores del municipio. En el mes de febrero, una trabajadora lo acuso de hostigarla sexualmente.

Los regidores también denunciaron que en esta gestión se vienen cobrando coimas por la ejecución de obras, sin embargo, los documentos fueron desaparecidos.

#Cusco | Detienen al alcalde provincial de Canchis por beber en el municipio y por presunta violación sexual contra una…

Posted by CuscoInforma.pe on Saturday, April 4, 2020

También te puede interesar