Detienen a sujeto que comercializaba droga en mototaxi

30 enero 2020
Detienen a sujeto que comercializaba droga en mototaxi

Personal de la policía logro la captura de un varón que se dedicaría a la venta de droga, utilizando la modalidad de delivery, a bordo de una mototaxi, aprovechaba la gran cantidad de veraneantes que bajaban a las playas de la localidad de Atico para venderla.

La madrugada de este jueves, se intervino a Jhon Agustin Rojas Hierbasanta (40), más conocido como “Odioso”, mientras conducía una mototaxi color negro y blanco, con placa 6062-QA, en la intersección de la Calle Arequipa y Calle Garcilaso de la Vega – Distrito de Atico – Caravelí.

Al realizarle el registro personal, se le encontró en posesión ocho bolsitas plásticas transparentes tipo ziplock, conteniendo 80 gramos de marihuana, también se hallaron dos bolsitas tipo ziplock vacías, dos celulares, marca HTC y marca BITEL y la suma de 384.00 soles, dinero producto al parecer de la venta de estupefacientes, quedando en calidad de detenido.

Posteriormente, se realizó la verificación domiciliaria con la presencia del fiscal de turno de Caravelí, Dr. Wilfredo Sánchez Verá, una vez constituidos en el domicilio, el personal de la policía antidrogas, halló en el interior del inmueble un envoltorio de PBC y un paquete que contenía 80 bolsitas plásticas transparente tipo ziplock vacías, que serían utilizadas para el acondicionamiento de droga y su posterior micro comercialización.

También te puede interesar