Detienen a sujeto acusado de intentar asesinar a su pareja delante de su menor hijo

1 diciembre 2019

Otro nuevo caso de intento de feminicidio en Arequipa. Este sujeto de nombre Joel Hernán Quispe Quispe (35) fue detenido por agentes policiales de Independencia luego de intentar acabar con la vida de su pareja, primero asfixiándola con un cable de celular y posteriormente con un cuchillo de cocina.

La violenta historia inicia al promediar las 04.40 horas de hoy cuando el agresor retornaba a su vivienda en Alto Selva Alegre en compañía de su esposa tras haber participado de una fiesta.

Al momento de ingresar a la casa, Quispe Quispe empezó a golpear a su pareja. Primero fueron puñetazos en el rostro y el tórax y después patadas en todo el cuerpo. El agresor cogió un cable de celular y trató de asfixiarla, mientras el hijo de ambos de tres años pedía por la vida de la mujer.

La víctima tras ser liberada salió al patio de la vivienda a pedir el apoyo de los vecinos, pero no fue auxiliada por nadie.

Al retornar a su cuarto para tranquilizar a su mejor hijo, nuevamente Joel Quispe arremetió contra la mujer, pero esta vez con un cuchillo que había extraído de la cocina. La víctima tuvo que arrodillarse y pedir disculpas en medio de llanto.

Joel Quispe desistió de un tercer ataque y se recostó a dormir en la cama.

La víctima salió de la casa y esta vez regresó con ayuda policial.

Debido al grado de tentativa de feminicidio, Joel Quispe Quispe permanece en calidad de detenido, además de haber dado positivo para requisitoria por un juicio de alimentos.

También te puede interesar