HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Detienen a sexagenario acusado de violar a su hijastra por más de un año

20 mayo 2020
Sin título-1

Efectivos policiales de la comisaria de Matarani, detuvieron a Isidro Luque Ch. de 64 años, acusado de ultrajar a su hijastra, una menor de 15 años, desde hace más de un año.

Mediante una llamada telefónica, un ciudadano alertó a los agentes sobre un presunto caso de violación sexual en una vivienda de material rustico de un piso el sector de Apvis. Ferroviarios, en Matarani, provincia de Islay en Arequipa.

Ya en el lugar, para verificar la denuncia tocaron la puerta en reiteradas ocasiones, pero nadie respondía, por lo que tuvieron que ingresar por un domicilio contiguo con ayuda de una vecina.

En el patio de la casa encontraron al sexagenario sin pantalón y en estado de ebriedad. Asimismo, también estaba la menor con visibles síntomas de ebriedad, totalmente desnuda y asustada manifestó que su padrastro abusaba de ella desde hace más de un año y que la tenía amenazada.

En el inmueble hallaron botellas de cerveza y en una habitación se encontraba la madre de la menor descansando, con síntomas de ebriedad se identificó como E. A. J. de 45 años, y señaló que estaban libando licor por su cumpleaños. Además, sostuvo que no tenía conocimiento de los abusos de los que su hija era víctima.

Isidro Luque fue trasladado a la comisaría de Matarani y quedó a disposición del Ministerio Público para que sea procesado el presunto delito de Violación Sexual en agravio de la menor.

También te puede interesar