Detienen a dos mujeres que transportaban 10 paquetes de cocaína

29 enero 2020
Detienen a dos mujeres trasportaban 10 paquetes de droga

La policía de carreteras intervino a dos mujeres que transportaban más de 10 kilos de droga, que tenía como destino la ciudad de Arequipa. Iban como pasajeras en un bus interprovincial.

Esta tarde, personal del área antidrogas, detuvieron a Clarisa Domenica Pacheco Unocure (39) y de su sobrina Stefany Fresia Mendez Pacheco (24), ambas naturales de Junín y dedicadas a la agricultura, intervenidas en circunstancias que iban como pasajeras del ómnibus de transporte interprovincial de pasajeros “Enlaces bus”, de placa B6N-969, que cubría la ruta de Lima – Arequipa.

La intervención en el Km. 711 de la Carretera Panamericana Sur, Altura del Peaje de Atico, se encontró entre sus pertenencias dos mochilas color negro en cuyo interior se halló 5 paquetes tipo ladrillo en cada mochila, conteniendo clorhidrato de cocaína.

Haciendo un total, entre ambas intervenidas, 10 paquetes con un peso de 10.600 Kg., y total de dinero incautado 258.20 soles, quedando ambas féminas en calidad de detenidas.

Cabe señalar que estas mujeres serian integrantes de la banda criminal conocida como las “Las pachis”, que utilizan a mujeres como burriers para el traslado de droga desde la ciudad de lima, teniendo como destino final del estupefaciente la ciudad de Arequipa.

También te puede interesar