HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Detienen a 10 integrantes de familia por integrar banda de «robacasas» en Hunter

5 febrero 2014
imagen-chuno

Diez integrantes de la familia López fueron capturados por integrar la banda delincuencial «el Clan de los Chuños de Hunter», dedicada al robo en casas. La organización era vigilada desde hace semanas por el grupo especial «Génesis», Escuadrón Terna y SUAT.

La intervención se realizó la noche del lunes y duró más de 12 horas en la vivienda, ubicada en el pasaje Las Peñas G- 3 de Hunter. Entre los artefactos incautados se encontró televisores, Blu-ray, cámaras fotográficas, celulares, equipos de sonido, play station, laptops y dos modernos vehículos camuflados en dos viviendas.

Fuentes policiales indicaron que el valor de lo incautado supera los 300 mil soles, sin contar otros cuatro autos de procedencia ilegal.

El cabecilla de la banda y propietario de la casa fue identificado como René López, alias «Chuño». El segundo al mando es Elías Quispe, quien instaló una cabina de Internet con computadoras robadas. Otros 8 integrantes fueron detenidos y llevados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Fuente: La República

También te puede interesar