HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Destinan 4 ventiladores mecánicos al Hospital Policial de Arequipa

30 junio 2020
standard_F1

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez Limo, anunció que la Sanidad Policial enviará hoy cuatro ventiladores mecánicos a la región de Arequipa para que serán utilizados para la atención de los casos graves de policías internados con covid-19.

“Son fundamentales para aquellos pacientes que necesiten con urgencia ventilación asistida y, en casos de emergencia, resultan cruciales para salvar vidas en la actual coyuntura de la pandemia generada por el coronavirus”, señaló durante su visita al Hospital Central PNP ‘Luis N. Sáenz’ en Lima.

Asimismo, el titular del sector Interior informó que, en los próximos días, otros cuatro llegarán a la región Lambayeque. La finalidad es reforzar los hospitales policiales.

Gastón Rodríguez entregó hoy una dotación de 14 ventiladores mecánicos para el Hospital Central PNP ‘Luis N. Sáenz’, donde se implementarán siete camas UCI en la Unidad de Emergencia de este hospital y otras siete camas en el área de Cardiología, cada una con su propio respirador para brindar soporte adecuado a los pacientes que requieran este tipo de asistencia.

También te puede interesar