Después de dos años un equipo peruano regresa al International

0
131

¡Compartir es demostrar interés!

Infamous Gaming era el favorito para ser el representante Sudamericano para el TI9, aunque el camino no fue nada fácil pudo imponerse 3 a 0 al conjunto brasileño de Pain Gaming en la final Bo5 es la segunda vez que este equipo peruano clasifica a un Internacional después de 2 años de ausencia en este gran evento.

Eran tres representantes nacionales en la última etapa de los play-off para definir al representante Sudamericano en el TI9, Thunder fue el primero en irse al caer primero contra Pain Gaming y ser eliminado en Loser Brackets contra EgoBoys, mientras que Infamous se quedo ayer con esa posibilidad de llegar a la final directa despues de perder 2 a 1 ante Pain Gaming, este mundo esta diseñado para las revanchas y eso lo sabia Infamous Gaming que hoy empezó eliminando a EgoBoys y a la espera de su ansiada revancha frente a los brasileros.

El primer juego bastante reñido el Monkey King de Chris Brown una vez mas hizo estragos y controlo al Ember Spirit 4dr que ayer fue decisivo para ganarles a los peruanos, pero hoy demostraron que el plato de ayer no se iba a repetir. El segundo match salio el Lifestealer de Hector y la gran actuacion de Scotfield con su Tiny 2 a 0 y solo faltaba un juego y alistar maletas para ir a Shanghai y fue así, en 37 minutos los peruanos controlaron a los brasileros y ganaron el tercer juego ganándose ese cupo que se nos resistió el año pero que hoy es una realidad.

El TI9 empezará el 15 de agosto donde nuestro equipo nacional se medirá ante las grandes potencias mundiales del Dota 2.