HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Después de casi cuatro días, Lucky el perro que esperaba en las afueras del hospital Almenara se reencontró con su dueño

8 julio 2020
TLFVMZCMSVB5XEMYBFA7HSADDU

La historia de Lucky se viralizó luego de que unas fotografías lo mostraran en la puerta del hospital Almenara en Lima. Todo hacía parecer que estaba a la espera de su dueño, quien se presumía había sido ingresado. Por tal motivo el can fue apodado como Hachiko, en honor al protagonista de la recordada película sobre la lealtad de un perro a su dueño.

En realidad, Lucky forma parte de una unidad de la Policía Nacional del Perú, el comandante PNP Alzamora, de la comisaría de La Victoria, quien es el dueño del animal, pudo reconocerlo y fue a recogerlo de una veterinaria donde le estaban dando atención.

Gracias a las fotografías del perro que fueron viralizadas por redes sociales, el encuentro se pudo hacer realidad. Según contó Alzamora, Lucky escapó de la dependencia de la Unidad de Servicios Especiales ‘Leopardos’ de la PNP el pasado domingo. Resulta que persiguió a una ambulancia hasta el hospital Almenara. El vehículo trasladaba a una agente policial a una diligencia.

A partir de ese día el animal esperó a las afueras de dicho nosocomio recibiendo comida y agua de los vigilantes y curiosos. Finalmente, hoy se reencontró con su dueño y como se ven en las imágenes, no pudo estar más feliz.

También te puede interesar