HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Desorden en inscripción para examen de contratos docentes

15 enero 2014

Este medio día el gerente de educación luego de hacerse esperar una hora salió e informó que el proceso de inscripción de contratados docentes había terminado en horas de la mañana de hoy martes, empero, horas después RRPP de la GREA comunicó que la fecha límite se extendió hasta las 00 horas del miércoles.

De esta forma tan desordenada se viene llevando a cabo el proceso de contratos docentes 2014.

Ahora bien, según el gerente Marco Montañés, hasta las 8 de la mañana se habían inscrito alrededor de 7548 profesores.

“De esta cifra, 2168 corresponde a la UGEL NORTE, 2078 a la UGEL SUR, a La Joya 693, a Caylloma 428, a Camaná 383, a Castilla 357, a Caravelí 268, a Condesuyos 198 y La Unión tiene 198” indicó el responsable de la GREA antes del inesperado cambio.

Frente a las continuas inquietudes sobre la publicación de las plazas, Montañez arguyó que la fecha de publicación ha variado, ya no será el 15 como inicialmente se había programado sino, ahora sería el 16, debido a que tienen que esperar que culmine el proceso de reasignaciones de tipo 1.
Con estos contratiempos, aún sigue pendiente hacer público el nombre de la universidad que estará a cargo del proceso de evaluación de contratos docentes 2014, cuya prueba será tomada el próximo 19 de enero.

También te puede interesar