Desalojan a invasores que ocupaban áreas públicas en Cerro Colorado

23 octubre 2019

La Procuraduría Municipal de Cerro Colorado realizó el desalojo y recuperación de áreas públicas en las zonas de Virgen de Copacabana y Sor Ana de los Angeles Monteagudo. Con el apoyo de la policía y maquinaria pesada demolieron 10 construcciones.

Este acto se realizó en medida de recuperación extrajudicial de las vías públicas y propiedad del Estado, según el registro de COFOPRI. La intervención tuvo el apoyo de la Policía Nacional y serenazgo municipal, que verificaron que las viviendas no estén ocupadas, realizándose la demolición sin ninguna oposición, dejando como medida complementaria letreros que indican el fin de los espacios públicos y su propiedad estatal.

El Procurador Municipal, Juan José Pineda, indicó, que se demolieron 10 módulos construidos con material noble, bloquetas y material prefabricado, colocándose dos letreros que indican la propiedad estatal y vías públicas en la zona de Virgen de Copacabana, que ocupaban las vías públicas. Además, se desalojó y demolió una vivienda ubicada en el área correspondiente a recreación en Sor Ana de los Ángeles Monteagudo.

“Seguimos el procedimiento legal correspondiente, y queremos que la población tenga en cuenta que no se puede ocupar las vías públicas, reiterando que no se dejen sorprender por personas inescrupulosas que se aprovechan de la necesidad de vivienda”, señaló el funcionario municipal.

También te puede interesar