HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

DEPORTES. ¡Orgullo peruano! Valentina Shevchenko derrotó a Holly Holm por decisión unánime

24 julio 2016
campeona

Valentina Shevchenko derrotó a la excampeona peso gallo Holly Holm por decisión unánime en la pelea estelar del UFC Fight Night: Chicago. El combate fue pactado a cinco asaltos de cinco minutos.

“Gracias a todos mis amigos de Perú. Me preparé para esta pelea muy duro. Gracias a mi entrenador, a mi mánager, gracias al Muay Thai de Tailandia. Gracias a todos a mis amigos de Kirguistán”, expresó la peleadora peruana.

Valentina Shevchenko venció a Holly Holm por decisión de los jueces, quienes emitieron los siguientes puntajes: 49-46, 49-46 y 49-46.

El primer asalto fue muy complicado para Valentina Shevchenko. Holly Holm logró conectar un golpe en el rostro de luchadora peruana. La norteamericana controló gran parte del asalto.

Sin embargo, Valentina Shevchenko despertó en el siguiente round y con diferentes golpes logró agotar a Holly Holm. ‘La Bala’ tomó una mejor distancia para evitar las patadas de la número 2 del mundo.

En el tercer round, Valentina Shevchenko volvió atacar en la cara de Holly Holm y le hizo un corte en la ceja provocándole una herida.

Finalmente, Valentina Shevchenko controló el quinto asalto con más golpes en el rostro de Holly Holm, que intentó ganar por KO. La decisión del jurado fue unánime a favor de ‘La Bala’.

Fuente: Perú 21

También te puede interesar