HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

DEPORTES. Arequipa se prepara para recibir a las estrellas del básquet mundial

23 agosto 2016
Básquet

Arequipa se prepara para recibir a las estrellas del baloncesto mundial, quienes jugarán en el Primer Torneo Internacional de Básquet que se desarrollará del viernes 16 al domingo 18 de setiembre en el Coliseo Arequipa, participando clubes de España, Brasil. Argentina y Perú (integrado por basquetbolistas arequipeños).

El torneo organizado por la Municipalidad Provincial de Arequipa presentará a clubes de trayectoria mundial, con jugadores que han tenido un paso importante en la competitiva NBA de Estados Unidos. Nos referimos a Rio Natura (España), Flamengo (Brasil), Weber Bahía Basket (Argentina) y Elite Sports (Perú). La comisión organizadora ultima detalles de la ceremonia inaugural, que promete ser una fiesta deportiva.

Los arequipeños serán testigo de espectaculares “canastas” y emocionantes jugadas del agrado del público, especialmente los niños, por lo que la comisión organizadora coordina con las diferentes instituciones educativas para que sus estudiantes asistan al Coliseo Arequipa.

Las entradas para las tres fechas del torneo internacional (16, 17 y 18) se venden en las boleterías del Coliseo Arequipa.

También te puede interesar