HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

DEPORTES. Alianza Lima, Universitario, Melgar y Cienciano no votarán en elecciones de la FPF

28 octubre 2014
to

Lima (Andina).- Alianza Lima, Universitario, Melgar y Cienciano no participarán en los comicios electorales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) del 30 de octubre por tratarse de clubes intervenidos por acreedores y no representan las bases deportivas.

Esta afirmación la hizo el presidente del comité electoral de la FPF, José Luis Noriega, quien aclaró el panorama respecto a qué clubes están aptos para votar en los comicios del próximo jueves.

«Según el temperamento que tiene la Asamblea de Bases de la FPF, los intervenidos por acreedores no representan las bases deportivas, en consecuencia no pueden votar. Es un tema de ellos y nosotros acataremos», manifestó Noriega a RPP.

Con estas declaraciones, se confirma Alianza Lima, Universitario, Melgar y Cienciano no formarán parte de los comicios del 30 de octubre.

La Segunda Profesional tampoco intervendrá en los comicios por acuerdo de los mismos asambleístas.

«A la Segunda se le llama profesional, pero no es precisamente ello. Acá la profesional, por decisión de los mismos estamentos deportivos, es la Primera «, explicó Noriega.

Los clubes de Primera División tendrán voto en las elecciones de la FPF, a ellos se suman los 24 presidentes de las Ligas Departamentales.

to

También te puede interesar