HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

DELINCUENCIA. Detienen a «Los lechuceros de Tiabaya»

26 febrero 2014
lechuceros

Dos sujetos conocidos como Enrique Loayza Vila (25) y Héctor Quispe Lopez (23) que se presume integran la banda «Los lechuzos de Tiabaya» fueron detenidos esta madrugada por agentes de la comisaría de Tiabaya. Ambos fueron acusados de robarle un celular a Alex Rojas Ch. (23) cuando transitaba por la Av. Belaunde, San José en Tiabaya.

De acuerdo a lo indicado por la víctima, aproximadamente a las 04:00 horas, dos sujetos descendieron de un auto tico guinda, de placa B6T -179, que se encontraba estacionado por la avenida para atacarlo y robarle. Luego de arrancharle el celular los varones se dieron a la fuga y dejaron abandonado el vehículo.

La víctima denunció el hecho a los agentes que en ese instante patrullaban por la zona. Tras realizar una vigilancia al auto apareció Loayza Vilca que fue reconocido inmediatamente por el agraviado y quedó detenido. Mientras Quispe Lopez fue intervenido cuadras más adelante.

Ambos malhechores fueron llevados a la comisaría antes mencionada donde prestaran las declaraciones respectivas para conocer su participación o no en el robo.

Fuente: Correo

También te puede interesar