HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

DEFENSA. Ministro Pedro Cateriano inspeccionó obras de la TRM y Colegio Bolognesi

21 febrero 2014
defensa

El titular de la cartera de Defensa, Pedro Cateriano junto a al generales de la III región Militar del sur inspeccionaron las instalaciones del Fuerte Mariano Melgar de infantería en Majes.

Tras la inauguración de la nueva infraestructura agradeció que las autoridades locales se hayan mostrado interesadas en invertir en la capacitación de las fuerzas armadas a través de proyectos conjuntos con el sector defensa para dotar de nuevos espacios a los institutos armados.

Finalizada la inspección en el Fuerte Mariano Melgar de la Tercera Brigada de Infantería Reserva, el Cateriano Bellido junto a los oficiales generales se trasladaron hacia el Colegio Militar Francisco Bolognesi, donde verificó los trabajos que viene desarrollando el Gobierno Regional en las instalaciones del emblemático plantel.

Cabe mencionar que en el Colegio Militar Francisco Bolognesi se construyen un estadio con pista sintética de atletismo, coliseo, piscina, bosque ecológico entre otras obras en beneficio de los alumnos de esta institución privada.

También te puede interesar