HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Cura de La Recoleta fue fotografiado saliendo de hotel con una mujer

13 enero 2014
atrapan a cura saliendo de hotel con una mujer en Arequipa

De acuerdo a testimonios de la colaboradora eclesiástica solo fueron a conversar sobre una chocolatada en las zonas altoandinas y el conflicto por una camioneta.

El párroco Roberto Carlos Cartagena Rivera fue fotografiado el pasado 26 de diciembre saliendo del hostal “Florencia” con una mujer de 37 años la cual daría apoya en la citada iglesia.

Según denunció el diario Sin Fronteras, el párroco Carlos Cartagena Rivera fue descubierto saliendo muy abrazado del hostal bustamantino Florencia en horas de la noche el pasado 26 de diciembre.

La acompañante ocasional (37) del franciscano arguyó que ese día ambos se dieron cita para conversar sobre el conflicto por una camioneta y definir a que zonas altoandinas llevarían una chocolatada.

Empero, cuando el reportero de diario “Sin Fronteras” le señaló la existencia de unas fotografías y ciertos gestos amorosos entre ella y el sacedorte, la mujer se paró y abandonó la entrevista.

Sin embargo, mientras la dama salía a responder por los hechos, el cura Roberto Carlos Cartagena Rivera prefirió hacerse negar dejando indicado que estaba de viaje.

Ante este nuevo escándalo de faldas en la iglesia católica, el arzobispo Javier del Rio Alba indicó que se harán las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad del sacerdote.

cura 1

cura 2

cura 3

También te puede interesar