HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Cuatro equipos disputarán título de vóley

20 enero 2014
voley

A paso de campeonas va Mariano Melgar en el Campeonato Provincial de Vóley categoría sub 12, que hoy jugó la última fecha de la etapa clasificatoria y las melgarianas volvieron a ganar contundentemente, y ahora junto a Miraflores, Paucarpata y Cayma jugarán la liguilla final por el título.

Tras jugarse la última fecha en el coliseo de Rayo Chachani en Cerro Colorado, ya se conocen a los 4 mejores para la liguilla por el título en donde Mariano Melgar venció por 2 – 0 al sexteto de Alto Selva Alegre con parciales de 25 – 19 y 25 – 1.

En el segundo encuentro, Paucarpata también derrotó por 2 – 0 a Cerro Colorado con parciales de 25 – 17 y 25 – 14, en el encuentro de fondo Miraflores superó 2 – 0 a Cayma con parciales de 25 – 21 y 25 – 20, fue el encuentro más luchado de la fecha.

Los 4 equipos que disputarán la liguilla por el título está conformado por Mariano Melgar, que culminó primero; seguido de Miraflores, en la tercera ubicación Paucarpata y cuarto fue Cayma. Mañana se juega la primera fecha, posiblemente en el Coliseo Arequipa.

En el primer encuentro Mariano Melgar enfrentará a Cayma y en el partido estelar Miraflores rivalizará con Paucarpata. Los partidos se jugarán desde las 18:00 horas.

Para esta liguilla final, las chicas de Mariano Melgar se perfilan como las principales favoritas para llevarse el título, sin duda se jugarán partidos muy intensos desde la primera fecha, pues los 4 equipos buscan terminar dentro de las tres primeras para poder viajar a Lima.

Fuente: Correo

También te puede interesar