HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Corte Superior de Justicia adquirirá 1400 protectores faciales, que serán distribuidos entre sus trabajadores

7 julio 2020
KLFMBO4H2NCVNPEQQIXSYUUBFY

El Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, está en pleno proceso de adquisición de 1400 protectores faciales de acrílico que serán distribuidos el primer día de reincorporación a sus labores de jueces y servidores en general con la finalidad de evitar el contagio el COVID 19.

La presidenta de este sub comité, jueza superior, Patricia Reymer Urquieta, aseguró que la decisión unánime de adquirir este implemento de seguridad para el personal de la Corte de Arequipa, beneficiará a todos los servidores sin distinción alguna y sin tomar en cuenta la calificación del riesgo del servicio que prestan.

La decisión de esta importante compra, fue asumida por la Dra. Patricia Reymer, el Gerente de Administración Distrital, Edmundo Monteverde Valverde y el Coordinador de Seguridad, José Espinoza, representantes de la Corte de Arequipa; por parte de los trabajadores, respaldaron esta decisión los servidores, María Flor Flores, Enrique Linares y Jesús Guillén

También te puede interesar