HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Corte de Justicia de Arequipa lleva mega canastas a 9 albergues de niños desprotegidos

7 abril 2020
WhatsApp Image 2020-04-07 at 2.57.34 PM

Nueve albergues se vieron beneficiados por esta muestra de solidaridad. Además se distribuyó alimentos para personas en extrema pobreza e invidentes.

Como dijo Martín Vizcarra, en estas épocas tan difíciles todos debemos apoyarnos. Es así que la Corte de Justicia de Arequipa unió esfuerzos para beneficiar a los más necesitados. Hoy entregaron esta ayuda a niños, ancianos e invidentes.

Fueron cerca de 70 personas de la tercera edad en extrema pobreza y 55 invidentes que se vieron beneficiados con estas canastas llenas de productos de primera necesidad. Debido al estado de emergencia no pueden trabajar y mucho menos conseguir ingresos.

Albergues

Los albergues beneficiados fueron San Tarsicio de Alto Selva Alegre, Santo Tomás de Aquino, Divino Niño Jesús de Pachacútec y Casa Hogar Amor de Dios de Pachacútec, Casa Hogar San Mateo (Miraflores), Casa Hogar Los Obedientes (Characato), Hogar de Niños San José de Cotolengo (Tiabaya), Santa Rosa de Lima (Paucarpata) y Familia Internacional (Cayma).

La canasta entregada a cada albergue constó de casi 400 kilos de alimentos; por cuanto se entregó 1 saco de papas de 120 kilos, 1 saco de arroz, 1 saco de azúcar, 1 caja de leche, 160 latas de filete de pescado, 20 kilos de lentejas, 20 litros de aceite, 30 kilos de fideos, 1 saco de harina, 10 kilos de avena , 7 pollos y 100 huevos frescos; además de una importante cantidad de lejía y jabón.

También te puede interesar