HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Coronavirus: Camiones nebulizadores desinfectarán 14 distritos de Arequipa

12 mayo 2020
IMG_20200512_151608 (FILEminimizer)

Desde hoy los camiones nebulizadores “El Patriota” y “El Blanquirrojo” se sumarán a las tareas de prevención del coronavirus en la ciudad de Arequipa. Southern Perú asumirá los gastos que genere la desinfección.

Ambos vehículos nebulizadores que anteriormente han apoyado en los trabajos de desinfección en las ciudades de Moquegua y Tacna, tienen una capacidad cada uno de transportar 30 mil litros de agua, que, al ser mezclados con el Saniquat 500 (desinfectante catiónico), garantizan una mayor eficacia en su tarea.

En coordinación con el comando Covid-19 Arequipa, ambas unidades recorrerán durante dos semanas 14 distritos de la ciudad de Arequipa, desinfectando calles, avenidas y puntos críticos de gran concentración de población. Todas sus operaciones se realizarán en horas de la tarde para no generar malestar entre la ciudadanía.

Los distritos elegidos son: Alto Selva Alegre, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sabandía, Sachaca, Socabaya, Tiabaya y Yanahuara.

Los representantes de Southern Perú indicaron que en los próximos días realizarán una importante donación de bienes para los hospitales Honorio Delgado y Goyeneche.

#EnVivo Para combatir el coronavirus en Arequipa La empresa Southern realizará desinfección de 14 distritos de la ciudad#QuédateEnCasa

Posted by HBA Noticias on Tuesday, May 12, 2020

 

Cortesía Vídeo: Pocho Torres

 

También te puede interesar