HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Coronavirus: 6 efectivos de la Unidad de Emergencia de la PNP dieron positivo al covid-19

28 mayo 2020
WhatsApp Image 2020-05-28 at 13.35.08

El Gobierno Regional de Arequipa a través de la Gerencia de Salud y el Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) en coordinación con la Policía Nacional del Perú, organizó la aplicación de pruebas rápidas al personal de la Unidad de Emergencia 105 Radio Patrulla de la Policía Nacional.

El secretario técnico de CORESEC, Cesar Callo, informó que se aplicaron en total 280 pruebas serológicas, de las cuales salieron 274 casos negativos y 6 casos positivos, para los cuales se aplicaron los protocolos establecidos.

Cabe resaltar que la Unidad de Emergencia agrupa a efectivos policiales de la UDEX, Escuadrón de Rescate y Aguilas Negras, valerosos efectivos que se encuentran en primera linea en la batalla contra el coronavirus.

El titular de CORESEC, informó que el GORE-Arequipa continuará realizando pruebas rápidas en comisarías y otras unidades especializadas en coordinación con la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, señaló que se vienen aplicando pruebas rápidas al personal de serenazgo y seguridad ciudadana de diversos municipios, trabajo que continuará para garantizar la salud de los trabajadores municipales.

También te puede interesar