HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

COPA MOVISTAR. Sobre el final FBC Melgar empató 2 a 2 con Garcilaso en Arequipa

26 octubre 2014
fbc melgar

NO PUDO. Con diez hombres el conjunto del FBC Melgar en el estadio de la UNSA al minuto 89 logró empatar el encuentro con Garcilaso. Bernardo Cuesta, autor del gol salvador, lamentó el empate. Con este resultado Alianza Lima se consolida como el primera en la tabla con 20 puntos. Fbc Melgar se queda con 17 puntos en el segundo puesto.
DESENLACE
A los 48′ el árbitro marcó un tiro libre para los cusqueños, cerca del área arequipeña. Fue cobrado, pero la barrera evitó la trayectoria del balón, el rebote quedó por la izquierda y fue aprovechado por el defensa Flores, quien con un zapatazo venció al portero Leo Butrón.

Pero, el Melgar poco a poco se mostraba más agresivo. A los 48′, se hace efectivo un tiro libre para lo locales, lo cobran y el rebote le quedó a Bernardo Cuesta, quien definió con frialdad ante la salida del ‘Pipa’ Carranza, todo Arequipa celebraba, pero no le duraría mucho. A los 66′, el Real Garcilaso se fue al ataque, el volante César Ortiz tomó el balón y se fue de frente, se tuvo fe, esquivó a dos defensas del dominó y remató al palo izquierda de Leo Butrón. Era gol del Real Garcilaso y se cerraba un partido, que debía ser de Melgar.

A los 89′, el argentino Bernardo Cuesta marcó el segundo de su cuenta personal y del equipo arequipeño. El Melgar, tras un excelente contragolpe pudo marcar el segundo, que le permitirá seguir soñando con título del torneo Clausura.

fbc melgar

También te puede interesar