HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

COPA MOVISTAR. Con golazo de Quina FBC Melgar derrotó a Sporting Cristal

14 septiembre 2014
quina

El estadio de la UNSA lucía lleno y todos los hinchas querían que el ´dominó´ se lleve los tres puntos. Los locales buscaron el gol desde los primeros minutos y Piero Alva junto a Bernardo Cuesta se perdieron goles cantados.

El Melgar de Arequipa tenía el cartel de favorito por lo hecho en el Apertura. Mientras, Sporting Cristal quería seguir con la racha ganadora en el Clausura, en su alineación no figuraba Carlos Lobatón. El árbitro dio el pitazo inicial y el dominó tenía el control de juego, los pupilos de Juan Reynoso atacaban y ponían en peligro el arco de Diego Penny. El extremo Alexis Cossio no podía controlar las llegadas de Bernardo Cuesta, por izquierda y Piero Alva pasaba por derecha.

A los 14´ del primer tiempo, Piero Alva tuvo la más clara del partido, pero su remate se estrelló en el travesaño. También, a los 40´ minutos de juego Bernardo Cuesta remató pero estaba en posición adelantada, por eso el juez de línea anuló el gol.

En el segundo tiempo, el Melgar salió con todo para asegurar su lucha en el torneo Clausura. Las líneas de Sporting Cristal cada vez eran anchas. Los espacios aparecían y los extremos del dominó hacían lo posible por llevar peligro al arco de Penny, quien salió lesionado en el primer tiempo.

A los 64´ del complemento, tras un mal rechazo de Jorge Cazulo, Nelinho Quina tomó el balón, avanzó unos metros y disparó para marcar el primer y único gol del partido. El Melgar era más y con justicia se imponía ante los rimenses, que no levantan cabeza y demuestran irregularidad en sus partidos.

quina

También te puede interesar