COPA MOVISTAR. A las 15 horas Fbc Melgar vs. Juan Aurich en el estadio de la UNSA

8 noviembre 2014

Melgar de Arequipa tiene la obligación de ganar este sábado ante un Juan Aurich que no ha logrado tener una buena presentación en este Torneo Clausura. El cuadro dominó, que tiene 20 puntos en la clasificación, está en tercer lugar por debajo de Sporting Cristal que tiene 23 y Alianza Lima que lidera con 24 puntos.

Los arequipeños vienen de vencer en Lima por 2-0 a San Martín en un partido donde el tridente ofensivo que propuso Juan Reynoso funcionó de manera óptima: Piero Alva, Omar Fernández y Bernardo Cuesta fueron los responsables del triunfo y del dominio arequipeño. Así que los ahora locales llegan con la moral al tope para intentar recuperar los puntos perdidos fechas atrás.

Por otro lado, en una campaña pobre de Juan Aurich en el Torneo Clausura, los chiclayanos vienen de vencer 2-0 a UTC como locales y de llegar a los 14 puntos en el puesto 7 de la clasificación. Ahora, solo esperan terminar la rueda para planificar los playoffs de fin de año ante el equipo que salga campeón del torneo.

Hernán Rengifo y Germán Pacheco son las cartas goleadoras del Aurich para un partido que se ve por demás interesante. La cita es este sábado desde las 15:00 hrs en el estadio Monumental de la Unsa.

Posibles alineaciones:

Melgar: Leao, Gambetta, Balta, Kontoggianis, Villamarín, Hohberg, Zúñiga, Beltrán, Vásquez, Rivas, Alva.

Aurich: Delgado, Balbuena, Céspedes, Estrada, Ramos, Cuba, Reyes, Rojas, Vílchez, Pacheco, Rengifo.

fbc melgar

También te puede interesar