Copa América 2019: Tabla de posiciones del Grupo A culminada la segunda fecha

18 junio 2019

La selección peruana y la brasileña encabezan la tabla de posiciones del grupo A de la Copa América Brasil 2019 y ambos se medirán en la última fecha en un partido decisivo no apto para cardíacos.

En el partido que abrió la segunda jornada, la ‘bicolor’ venció 3-1 a Bolivia. El cuadro ‘altiplánico’ adelantaba el marcador con gol Marcelo Martins de penal (28′). Al cierre del primer tiempo (44′), Paolo Guerrero marcó la igualdad. En el complemento, Jefferson Farfán conectó de cabeza (54′) tras un centro de Guerrero y dio vuelta al encuentro. Finalmente, al 90′ + 5′, Edison Flores sentenció el partido.

Por otro lado, en el segundo partido del Grupo A de la Copa América, Brasil y Venezuela empataron 0-0 en el estadio Arena Fonte Nova. El VAR anuló dos goles de los locales.

Perú tendrá la difícil tarea de cerrar la fase de grupos ante el anfitrión Brasil este sábado 22 de junio desde las 14:00 hrs. en el estadio Arena de Sao Paulo. Mientras que en el mismo día y en simultaneo se estará jugando el encuentro entre Venezuela y Bolivia en el estadio Governador Magalhães Pinto.

Resultados de la Fecha 2 del Grupo A:
Perú 3-1 Bolivia
Brasil 0-0 Venezuela

También te puede interesar