Convocan a estudiantes de Arequipa para ser embajador de la UNSA en google

0
756

La Jefa de la Oficina Universitaria de Cooperación y Convenios, Mag. Maritza Gutiérrez Morales, anunció la convocatoria a los estudiantes agustinos para ser nuestro Embajador de la UNSA en el Google Student Ambassador, razón por el cual se dará una Charla de Orientación el día martes 28 de enero desde las 10 hrs en la Oficina de Cooperación y Convenios, ubicado en la Administración Central del Rectorado en Calle Santa Catalina 117, teléfono 285067.

Entre los requisitos que deben reunir los postulantes, se encuentran los siguientes: a) ser estudiante proactivo y estar invicto en cualquiera de las Escuelas Profesionales de la UNSA, b) tener dominio intermedio o avanzado del idioma inglés, c) contar con capacidad para planear y ejecutar eventos en la universidad o conectarse con nuestra red global universitaria que apoyen las iniciativas de Google, y , d ) tener su pasaporte actualizado.

Los beneficios a otorgarse, serán coberturar todos los gastos de viaje para los estudiantes seleccionados (febrero 2014), se convertirán en “Students Ambassador of Google”, serán capacitados en tecnologías Google, tendrán oportunidades en el desarrollo estudiantil académico y profesional, así como también la oportunidad de conocer otros países. La fecha límite para recibir aplicaciones será el 08 de febrero del 2014 en la Oficina de Cooperación y Convenios en Santa Catalina 117-Rectorado.

El 08 de febrero vencerá el plazo para recibir aplicaciones hasta las 12 hrs y a las 16 hrs se seleccionaran a los estudiantes que representaran a la UNSA, mientras que el 10 de febrero del 2014 la UNSA inscribirá y publicará los nombres de los estudiantes seleccionados que representen a nuestra Universidad. Los interesados pueden recabar su ficha de inscripción en la Oficina de Cooperación y Convenios o también puede solicitar su ficha de inscripción a los correos claracalla@hotmail.com/ o magutimo@hotmail.com indicando solicitud de ficha Google, debiendo presentar en un file celeste, su ficha de inscripción debidamente llena, copia de DNI, copia de pasaporte y copia de libreta de notas 2013-I.