Continúan con la búsqueda de joven que cayó al río Colca

21 febrero 2020

Ya van 6 días de búsqueda de un joven que el último sábado cayó al río Colca, luego de tener una discusión con su pareja. Sus familiares no pierden las esperanzas de encontrar el cuerpo del joven de 20 años.

Según la versión de la enamorada de André Giancarlo Mamani Flores, ese día tuvieron una discusión en el distrito de Chivay y André se fue corriendo por el puente Colonial hacia el sector conocido como Chillpa. Allí al promediar las 4:00 horas, la joven dijo que le dio alcance y empezaron a discutir. Sin embargo, el joven continuó por un estrecho camino que tiene palos como barandas y, tras saltar hacia el lado del barranco que da al río, desapareció en medio de la oscuridad.

A partir de esa fecha, policías y familiares buscan intensamente el cuerpo del joven. “Son más de seis días de búsqueda por las riberas del río sin resultados positivos”, dijo muy apenado y entre lágrimas Rene Mamani, padre de André.

Las labores de búsqueda se han complicado debido a las lluvias que han aumentado el caudal del río. Los agentes de la Policía han pedido a los pobladores de los distritos de la parte baja, estar al pendiente y avisar de inmediato si ven o encuentran el cuerpo del joven.

También te puede interesar