HORARIOS / PROGRAMAS
Contáctanos: [email protected]

Congresista Justiniano Apaza, protagoniza lamentable hecho contra miembros de la PNP

10 diciembre 2013

justinianoEl parlamentario nacionalista Justiniano Apaza Ordoñez, fue protagonista de la noticia, cuando la mañana de ayer, efectivos de la Policía Nacional del Perú integrantes de la SUAT, intervinieron una camioneta de lunas polarizadas en la av. Kennedy en el distrito de Paucarpata. Según consta en el parte policial, el permiso para el uso de lunas polarizadas de dicho vehículo había vencido, además el conductor de la unidad se negó a entregar los documentos a los miembros del orden.

El parte policial, detalla que como copiloto se encontraba el citado Congresista Nacionalista, que de manera prepotente agredió a los policías con frases ofensivas y vejatorias como: “QUE ES LO QUE QUIEREN, SEGURO QUIEREN PLATA, ESTAN ACOSTUMBRADOS A ESO, SI A ESO PUES, USTEDES SON RATEROS”.

El mencionado personaje, tras reiterar que era Congresista de la República, de manera desafiante le señaló al conductor del vehículo que no presente ningún documento y que se dirija a la comisaría, donde solucionaría el problema, por lo que le ordenó cerrar la camioneta y las lunas, desautorizando al personal PNP interviniente.

En la Comisaria de Jesús María, tras identificarse como Justiniano Apaza Ordoñez – Congresista de la República, se entrevistó con el jefe de la dependencia policial Mayor PNP Edgar Salazar Vílchez, para posteriormente abandonar el destacamento policial, sin presentar la documentación requerida, en compañía del conductor y el vehículo marca Actyon color plomo de placa LGK-011 anteriormente intervenido.

También te puede interesar